Zoe festeja su decimo aniversario


Para la banda de rock alternativa Zoe, no ha sido facil obtener el exito que en la actualidad goza, sin embargo, gracias a su innovacion musical y arduo trabajo, celebraran sus diez anhos de trayectoria al lado de sus seguidores, en uno de los recintos mas importantes de la ciudad, el Palacio de los Deportes.

Con el fin de festejar su carrera musical, la banda mexicana invita a sus fans para que elijan el repertorio que interpretaran en su presentacion. A traves de su pagina de internet, http://www.zoetheband.com, el publico podra elegir los 20 temas de su agrado.

No me destruyas


El quinteto esta compuesto por el vocalista Leon Larregui, Sergio Acosta en las guitarras, Angel Mosqueda en el bajo, en los teclados Jesus Baez, y por el baterista Rodrigo Guardiola.

En 1997 iniciaron tocando en bares y antros del Distrito Federal, un anho despues se unieron a la disquera Virgin Records, sin embargo los mantuvieron congelados por dos años.

Paula


No fue hasta el anho 2000 que Sony/BMG decidio impulsarlos y poco a poco se han dado a conocer con sencillos como: Asteroide, Miel, Deja, Veneno, No me destruyas, Paula, entre otros.

Love


Este 28 de noviembre no te puedes perder el concierto que ofreceran, porque sera una recopilacion de exitos a lo largo de diez anhos.

Patricia Zavala Jimenez
El Universal

No hay comentarios: