Se llevara a cabo el Festival Manifest en Mexico, D.F.



Patricia Zavala Jimenez
El Universal
Doce horas de rock continuo disfrutaran los jovenes, y no tan jovenes, que asistan al Festival de Musica Independiente Manifest 2007, que se realizara al aire libre en la Alameda Santa Fe.

En esta ocasion se busca algo mas que difundir el trabajo del talento mexicano, se intenta crear conciencia entre los jovenes sobre la importancia de comprometerse en el cuidado del medio ambiente.

Interpol


Las bandas invitadas que se presentaran este 27 de octubre son The Rapture, The Horrors, Los Teddy Bears, Whitest Boy Alive, Jumbo, Chiquita Violenta, Titan, Concorde, y la agrupacion mas esperada: Interpol.

The Rapture


El evento contara con la agrupacion ganadora del Subte Manifest, cuyo premio consiste en tocar como abridor del festival en uno de los escenarios, la banda afortunada es The Seamus.

Los Concorde


Seran dos los escenarios que recibiran a estos artistas internacionales y nacionales, que con su musica intentan animar a su publico a ser parte activa en la preservacion de las areas naturales; iniciando con la reforestacion de la locacion silvestre donde se presentaran. Alrededor de 20 mil personas se espera que sea el numero de asistentes al festival, que iniciara a las 11 a.m. y culminara doce horas despues.

Chikita Violenta


El espectador podra escuchar a las 19:45 horas a The Rapture, mientras The Horrors continuara su presentacion a las 20:30; la culminacion la realizara la banda neoyorquina Interpol y sera a las 21:30 hrs, que interpretara temas de sus tres producciones discograficas, su mas reciente disco salio a la venta este anho y se titula Our Love To Admire.

The Seamus


Los asistentes podran llegar a la estacion del metro Auditorio y tomar transporte RTP, que se encargara de llevar al concierto a las personas interesadas. Para mas informacion visiten: http://www.manifest.com.mx/

En concierto
27 de octubre, 11 a 23 hrs.
Alameda Poniente Santa Fe
Av. Vasco de Quiroga y Fernando Espinoza. Col. Santa Fe
Localidades $1200 $590
Boletos en el lugar el evento y al 5325-9000

No hay comentarios: