Se llevan a cabo los Premios MTV Latinoamerica


Los mexicanos Belinda y el grupo Mana fueron galardonados la noche de este jueves en los premios MTV Latinoamerica 2007 el premio a Mejor Video del Anho y Mejor Grupo, respectivamente.




El evento que premia lo mejor de la musica latina se llevo acabo en el Palacio de los Deportes en el oriente de la Ciudad de Mexico y fue conducido por el actor mexicano Diego Luna. El grupo estadounidense The Cure fue el encargado de la apertura del espectaculo con la intrepretacion de su exito "Friday I'm in love", seguido del colombiano Juanes que canto su nuevo sencillo "Me enamora".




Belinda obtuvo el Premio MTV Latinoamerica al Mejor Video del Anho, por la cancion "Bella Traicion", en tanto que Mana se llevo el premio Artista del Anho por su larga trayectoria, segun el gusto del publico que voto a traves de Internet.





"Agradecemos a todos los fans de Mexico y Latinoamerica. Hay muchas bandas que tocan en las cocheras de sus casas y en bares y merecen esto y mucho mas", dijo Fer, vocalista y lider de Mana. Los argentinos de Babasonicos fueron premiados como mejor Artista Rock, mientras que el puertorriquenho Daddy Yankee gano en Artista Urbano.




La segunda premiada de la noche fue la mexicana Julieta Venegas y el grupo mexicano Panda fue el vencedor en la categoria de Artista Alternativo. La estadounidense Avril Lavigne interpreto dos de sus temas del disco The Best Damn Thing, mientras que Belinda deleito con "Bella Traicion".





Una de las sorpresas mas gratas de la noche fue cuando la mexicana Ely Guerra se unio a la banda estadounidense 30 Seconds to Mars en el tema "From Yesterday". Por segundo anho consecutivo los premios MTV Latinoamerica se realizaron en la Ciudad de Mexico.

Fuente: Xinhua (Pueblo en linea)

No hay comentarios: