Quien es Chris Crocker?


Chris Crocker es otro personaje que ha cobrado fama y notoriedad en la red gracias a las p?ginas de Youtube y Myspace. Es un chico abiertamente homosexual que con tan s?lo 19 a?os crea pol?mica cada vez que publica un video en su p?gina. Su manera transgresora y desafiante de expresarse ha provocado que la gente o lo odie o lo ame. Su abierta postura hacia la aceptaci?n de la homosexualidad sin tapujos ni prejuicios ha provocado que reciba incluso amenazas de muerte y un constante ataque de la mayor?a de los hombres y mujeres que ven sus videos.



Tambi?n ha expresado su postura en contra del gobierno y la iglesia, tachandolas de instituciones que enga?an y manipulan a la sociedad. Independientemente de la pol?mica y controversia que genera, Chris Crocker es un chico talentoso y que gusta de entretener a la gente, tiene carisma y facilidad de palabra, y goza con generar discusiones a donde quiera que va.

A ?ltimas fechas su popularidad creci? al realizar un video en donde llorando defiende a Britney Spears despu?s de su catastr?fica actuaci?n en los MTV Video Music Awards. Acus? a la gente y los medios de estar molestando a Britney, y se confes? un fan?tico incondicional de la ex estrella del pop. Este video tuvo cobertura internacional, y fue muy comentado en Estados Unidos.



Crocker siempre dijo que este video no fue una actuaci?n, a diferencia de sus otros videos en donde si esta montando todo un personaje o situaci?n, a lo que yo creo que el solamente esta tratando de causar controversia y llamar la atenci?n porque gusta del entretenimiento cualquiera que este sea.



Chris Crocker es el ejemplo y el reflejo de una sociedad que utiliza todos los recursos para llamar la atenci?n y conseguir fama y dinero, aunque analizando sus videos y escuchando sus discursos podemos darnos cuenta que en el fondo sus ideas no son tan absurdas y son un claro reclamo a la intolerancia sexual, a la discriminaci?n que ha sufrido toda su vida, y a la cual millones de jovenes en todo el mundo se enfrentan por tener diferentes preferencias sexuales.



Chris Crocker tambi?n denuncia la sociedad conservadora del sur de Estados Unidos en donde creci? y se atreve a desafiarlos con su actitud extravagante y sus discursos. Mas all? de un show man y un tipo estrafalario, Crocker tiene un mensaje m?s profundo que transmitir a la anquilosada sociedad estadounidense.

No hay comentarios: