Jennifer Aniston, la mas rentable para las revistas


La actriz Jennifer Aniston es la celebridad que m?s revistas del coraz?n vende en Estados Unidos, seg?n un estudio realizado por la publicaci?n especializada ?Forbes?, que situ? a su ex marido Brad Pitt en el segundo lugar.

La clasificaci?n de las caras famosas que m?s inter?s despiertan entre el p?blico apareci? en la p?gina web de la publicaci?n, que tom? en cuenta al elaborar la lista el n?mero de ejemplares de ?revistas rosas? vendidas en el primer semestre de 2007.



Las revistas analizadas fueron ?People?, ?Us Weekly?, ?In Touch Weekly?, ?Life & Style?, ?OK!? y ?Star?, y en todas, excepto en ?In Touch Weekly?, apareci? Aniston, de 38 a?os, lo que supuso unas ventas de cinco millones de ejemplares.



Aniston se dio a conocer a nivel mundial por su papel de ?Rachel? en la serie de televisi?n ?Friends?, al aire durante 10 a?os, y su relaci?n, matrimonio y divorcio en 2005, de Pitt, la convirti? en presa de los paparazzi.



?Creo que la mayor?a de las mujeres pueden sentir empat?a por alguien que amaba mucho a un hombre, quien, en un giro al mejor estilo de Hollywood, la abandona por una estrella con la cual protagonizaba una pel?cula (Angelina Jolie)?, dijo Candanced Trunzo, del semanario ?Star?.

Es precisamente Brad Pitt quien se ubica en el segundo lugar de los famosos que m?s revistas venden, seguido por Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Reese Witherspoon, Katie Colmes, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Valerie Bertinelli y Kelly Ripa.



A pesar de haber ocupado 18 portadas en estos seis meses, la cantante Britney Spears no est? en la clasificaci?n, pues su cara y nombre no consigue que estas revistas vendan m?s ejemplares. Tampoco fueron incluidas celebridades como Lindsay Lohan o Paris Hilton.

Notimex

No hay comentarios: