Podria ser una mexicana, la nueva chica Bond


El agente James Bond busca a una mexicana para integrarla en su proxima pelicula y para ello Ludwika Paleta, Montserrat Oliver, Marta Cristiana, Luz Elena Gonzalez y Mayrin Villanueva se encuentran entre las candidatas.

De acuerdo con informacion de la oficina de la productora y directora de casting, Carla Hool, las actrices mexicanas realizaron ya algunas pruebas, asi como otras modelos, pero no dio mayores detalles, como si fuera un secreto digno de ese agente.



Pruebas de imagen, luz, fotografia ante camara y actitud, son las caracteristicas que se buscan entre las casi 30 mujeres mexicanas que aspiran a formar parte de la proxima pelicula del agente secreto al servicio de su majestad, la reina de Inglaterra.

No sera la primera vez que actrices y actores latinoamericanos participen en un filme del "Agente 007"; ya que en 1988, el "James Bond" que interpreto Timothy Dalton en "The living daylights", la ex Miss Venezuela Ruddy Rodriguez, asi como los mexicanos Sergio Corona, Edna Bolkan, Pedro Armendariz y otros, aparecieron en dicho filme.



Esta vez, Carla Hool, quien ha participado en peliculas como "Zapata, el suenho del heroe", "Bandidas", "Cansada de besar sapos" y "Apocalypto", se encuentran en etapa de pre produccion.



La productora inglesa, que se ha encargado de los filmes de "James Bond", busca ahora una figura mexicana que sea representativa de la belleza latina para acompanhar al agente secreto en su nueva aventura.



El elemento femenino es uno de los pilares mas importantes en cada filme del "Agente 007", y que en sus peliculas han desfilado infinidad de estrellas que, en su momento, iniciaban una carrera, como Ursula Andres, Maria Grazia Cucinotta, Denise Richards, Carey Lowell, Barbara Carrera y Kim Bassinger, entre otras.

Notimex

No hay comentarios: