Regresa Britney Spears con nuevo sencillo


Entre esc?ndalos, demandas, peligro de perder a sus hijos por supuestos abusos y su constante e imparable vida nocturna, Britney Spears lanz? su nuevo sencillo la semana pasada. El tema titulado Gimme more se desprende del album que saldr? a la venta el pr?ximo 13 de noviembre.

Producida por Danja y escrita por Nathaniel ?Danjahands? Hills, James Washington, Keri Hilson y Macerla Araica, ?Gimme more?, ser? la primera melod?a para promocionar el disco, cuyo t?tulo a?n no se confirma, inform? un comunicado.

A casi cuatro a?os de la aparici?n de su ?ltimo material ?In the zone?, el cual registr? ventas de m?s de tres millones de copias s?lo en Estados Unidos, la ?Princesa del Pop? regresar? a los escenarios con un material que, a decir del productor Sean Garret, ?ser? un disco espectacular que sacudir? al mundo, con un ritmo r?pido y fuera de control?. La int?rprete de temas como ?.Baby one more time?, ?Where are you now?? y ?Toxic?, entre otros, recientemente recibi? halagos de la compa??a Entertainment Weekly, que calific? ?Gimme more? como ??gil m?sica para bailar?.



Se espera que Britney tenga su primer actuaci?n oficial en los escenarios este pr?ximo domingo 9 de septiembre en la entrega de los MTV Video Music Awards
a celebrarse en Las Vegas, Nevada.

Este es el esperado sencillo de la pol?mica cantante, qu? opinan, vali? la pena la espera? creen que Britney alguna vez vuelva a ser la princesa del pop? Est? por verse. Por lo pronto, y como pueden observar en las fotos, Britney sigue sin poder contratar a un estilista y sigue sin ponerse ropa interior para salir a la calle.. Sin remedio



No hay comentarios: