Halle Berry esta embarazada



La actriz Halle Berry, ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2002, est? embarazada de su primer hijo con su novio el modelo canadiense Gabriel Aubry, inform? el martes la prensa del espect?culo.

"S?, tengo tres meses de embarazo", dijo al actriz, de 41 a?os, al programa de televisi?n Access Hollywood citado por el semanario People, especializado en la vida de las estrellas.

"Gabriel y yo estamos m?s que contentos y he estado esperando mucho tiempo por este momento en mi vida", cont? la ex chica Bond.

Berry, 10 a?os mayor que su novio, estuvo casada entre 1992 y 1997 con el jugador de b?isbol David Justice y desde 2001 hasta 2004 con el cantante Eric Benet. De ambas relaciones ha dicho p?blicamente que "le ha dado na?seas" recordarlas.



Con el canadiense Gabriel Aubry se conocieron filmando una publicidad para una marca de ropa a finales de 2005 en Los Angeles.

Berry incursion? en la actuaci?n luego de una exitosa carrera de modelo lanzada al ganar a los 17 a?os un concurso de belleza en Estados Unidos.

Su primer trabajo en la pantalla grande fue en 1991 con la pel?cula "Jungle Fever" de Spike Lee. Desde all? la actriz ha recogido muchos ?xitos cinematogr?ficos, entre ellos, en la cinta "Gothika", del director franc?s Mathieu Kassovitz, que protagoniz? junto a Robert Downey,Jr y Pen?lope Cruz.

Pero su cuarto de hora lleg? en 2002 cuando gan? el Oscar por su papel en "Monster's Ball" convirti?ndose as? en la primera actriz negra en Estados Unidos en recibir ese galard?n.

No hay comentarios: