Angelina Jolie, enferma de hepatitis C?


La embajadora humanitaria de la ONU, Angelina Jolie podr?a padecer una enfermedad mortal en el h?gado, revel? un amigo de su pareja, Brad Pitt.Algunas p?ginas de Internet dedicadas al espect?culo han detallado en d?as recientes que la protagonista de Tomb Raider padece hepatitis C, lo que alarm? a Pitt y coment? a su familia.

?Brad le recomend? que vea al m?dico porque tem?a que algo estuviera demasiado mal con ella. No tiene mucha hambre y come muy poquito. Angelina se hizo an?lisis y Pitt le hizo creer a su familia que tiene algo como hepatitis C. Creo que ?l sabe qu? est? mal, pero no se lo quiere revelar a la gente?, se?al? el amigo de la pareja de Hollywood.



Esto podr?a ser la causa de la extrema delgadez de Jolie, aunque otros medios tambi?n se?alan que la actriz se ha vuelto adicta a pastillas para p?rdida de peso, lo que ha complicado su estado de salud, indic? Showbiz Spy.Incluso se ha dicho que la ex curvil?nea estrella pesa alrededor de 40 kilos, mismos provocados por los s?ntomas de la enfermedad que son n?useas, v?mitos, anorexia y diarrea.

Allegados a Brangelina tambi?n han revelado que los cambios de humor de ella son constantes y que en ocasiones, esta volatilidad de car?cter ha provocado reacciones contra el actor de Ahora son 13.?(Angelina) Le ha gritado (a Brad) que la ?nica raz?n por la que est?n juntos es que ?l es una madre para los ni?os?.

No hay comentarios: