Britney Spears hace el ridiculo en los VMA


La ex estrella del pop, Britney Spears ech? a la basura la oportunidad que ten?a para reivindicarse con sus fans y recuperar la exitosa carrera que alguna vez tuvo. Spears fue la encargada de abrir la ceremonia de los premios MTV de este a?o en Las Vegas.

La "cantante" se vio fuera de forma, gorda, con unas extensiones de pelo horribles y mal puestas, y sobre todo con una falta de entrega, energ?a y motivaci?n, mismos elementos que alguna vez la llevaron a la cima de la m?sica pop.

Se le ve?a d?bil, sin emoci?n, contaba los pasos, ten?a miedo de caerse, se le ve?a insegura y como muerta en el escenario. Sin duda alguna fue una falta de respeto para todos los fans que le quedaban y para el mismo evento que lleva a?os de prestigio.



Durante muchas semanas se habl? del regreso de la ex princesa del pop y la actuaci?n de anoche era esperada por cientos y cientos de personas, hab?a altas expectativas de que Britney pudiera realizar un buen espect?culo, pero en cambio, esto s?lo fue el ?ltimo clavo para cerrar el ata?d de su carrera profesional.

Posteriormente y para cerrar con broche de oro, la comediante Sarah Silverman hizo una serie de comentarios muy duros y crudos hacia Britney, diciendo que sus hijos eran unos hermosos errores, y que a pesar de tener 25 a?os ya hab?a logrado todo lo que una persona puede lograr. Hizo referencia al multi comentado episodio de las fotograf?as de sus partes ?ntimas, lo que provoc? en el p?blico presente una serie de reacciones encontradas ante la sorpresa del mal desempe?o de Britney y las bromas sarc?sticas de Silverman.



Los cantantes y celebridades presentes durante el show de Britney no daban cr?dito a lo que ve?an, una ex cantante que parec?a sedada, tambaleandose y sin ninguna gracia, parec?a como si estuviera llev?ndose a cabo un espect?culo de un bar de mala categor?a en uno de los escenarios m?s importantes de la m?sica.

Britney echaste todo a perder, tu carrera est? terminada. Pudiste haber esperado, pudiste haber dicho que no estabas preparada, pudiste haber cancelado, cualquier cosa, antes de echar a la borda la ?nica oportunidad que ten?as para regresar al mundo de la m?sica. Mejor ponte a hacer ejercicio, c?rate todas esas adicciones que tienes, trata de centrar tu vida, deja de salir a fiestas todas las noches y sobre todo, cuida a tus hijos que te necesitan.



En caso de que se lo hayan perdido, aqu? est? el incre?ble rid?culo de Britney Spears, y solamente como referencia, pondr? la presentaci?n que tuvo la ex estrella en el 2000 en los mismos premios MTV, para que puedan apreciar la abismal diferencia. Aquella Britney debe estar sumamente avergonzada de lo que sucedi? el d?a de ayer.

Britney Spears, VMA 2007


Britney Spears, VMA 2000

No hay comentarios: