Britney Spears es un desastre


La edici?n estadounidense de la revista OK publicar? este viernes el reportaje del comportamiento "extremadamente err?tico" que tuvo la cantante Britney Spears durante la realizaci?n de un especial para la publicaci?n.

La p?gina en Internet tmz.com, especializada en informaci?n del mundo del espect?culo en EU, public? hoy que la entrevista y el reportaje fotogr?fico que hizo esta semana Spears para la publicaci?n "fue un desastre completo". "Las fotos eran muy malas" , indica la p?gina web, que de fuentes pr?ximas a la realizaci?n del mismo se?ala que el comportamiento de Spears durante el mismo fue "un desastre completo" .



"Estaba fuera de s?" durante la realizaci?n del reportaje, y las fotos son "tan malas" que la publicaci?n de las mismas "destruir?a su carrera" , explica la p?gina."En un momento dado, sus ojos se pusieron en blanco y parec?a muerta. Su comportamiento, nos han dicho, era extremadamente err?tico. Iba al ba?o con frecuencia y cada vez regresaba con un cambio de humor. Estaba paranoica durante toda la entrevista y tem?a en un momento dado que el techo se le cayera" , indica la p?gina en Internet.

Tras la publicaci?n de dicha informaci?n por parte de tmz.com, OK anunci? que publicar? el reportaje escrito y fotogr?fico que reflejar? lo ocurrido.Adem?s, de acuerdo con tmz.com Spears encarg? "pollo para comer y tras 'chupetearlo' se limpi? las manos en un traje de la marca Gucci de miles de d?lares que llevaba para posar" , explica la p?gina, que "a?ade que su perro se hizo sus necesidades en el lugar del posado y 'Britney lo limpi? con un vestido de Chanel'".



La entrevista, seg?n la citada fuente, fue organizada por la propia cantante la semana pasada.La revista OK difundi? hoy un comunicado en el que indic? que la publicaci?n pas? "una jornada desalentadora con Britney Spears y fue testigo de primera mano de lo que fue un aut?ntico grito emocional de ayuda que te dejar? triste y bajo shock"."Esta semana diremos la verdad" , agreg? OK.

El pasado 21 de mayo la cantante termin? su proceso de rehabilitaci?n en el centro Promises, de Malib? (California), donde estuvo ingresada un mes.Spears ingres? voluntariamente en el establecimiento en febrero tras varias semanas de salidas nocturnas, pr?cticamente a diario, a bares de copas y despu?s de afeitarse la cabeza.



Durante su mes de ingreso, la artista asisti? a varias reuniones de la organizaci?n Alcoh?licos An?nimos.Spears se separ? de su marido Kevin Federline en 2006 tras dos a?os de matrimonio y dos hijos en com?n: Sean Preston y Jayden James Federline.

No hay comentarios: