Regreso Nacha Pop


'Nacha Pop', el m?tico grupo espa?ol y emblema de la denominada 'Movida madrile?a', ha reaparecido en la abulense Sierra de Gredos ante unas 6.000 personas, despu?s de 19 a?os alejado de los escenarios. "Estamos de vuelta con vosotros", dijo Antonio Vega, en sus primeras palabras dirigidas a sus admiradores, mientras Nacho Garc?a Vega escogi? un "est?is casi todos".

"Que sirvan para algo estos 19 a?os", a?adi? Nacho, antes de interpretar 'No cambiar?a Jam?s' ante un p?blico deseoso de ver en su regreso a 'Nacha Pop'. A?os atr?s, su despedida del p?blico se produjo en dos conciertos celebrados en junio de 1988 en la Sala 'J?cara' de Madrid. Desde entonces, salvo en dos ocasiones puntuales, no han vuelto a reunirse.

La banda liderada por ambos, arranc? su actuaci?n con la interpretaci?n con canciones como 'Lavantat?', 'Es tu d?a de suerte' y 'Grit? una noche' ante el delirio de un p?blico entregado, en una noche fr?a de verano.

El concierto comenz? en la finca 'Mesegosillo', de Hoyos del Espino (?vila), a las 23.30 horas de la noche, tras la actuaci?n de Los Ronaldos y antes de ceder el testigo a los brit?nicos Pet Shop Boys.

La reaparici?n de 'Nacha Pop', arrastr? a m?s p?blico que los cuatro grupos que inauguraron un d?a antes en el mismo escenario la segunda edici?n del Festival 'M?sicos en la Naturaleza', impulsado por la Fundaci?n Patrimonio Natural de Castilla y Le?n y la Consejer?a de Medio Ambiente de la Administraci?n auton?mica.

Fuente: el mundo.es

Chica de ayer

No hay comentarios: