Paris Hilton sale de la carcel y ofrece su primer entrevista


Paris Hilton dice que estuvo "en posici?n fetal, b?sicamente en histeria" durante sus primeros d?as en la c?rcel, inform? AP.La heredera hotelera de 26 a?os le dijo a la revista People que tuvo "ataques de ansiedad y p?nico severos" y que esa fue la raz?n por la que el alguacil la liber? tres d?as despu?s de empezar a cumplir su condena. El juez, empero, la reencarcel?.

Hilton relata que rez? todos los d?as con una monja y que cuando estaba sola oraba para tener fuerza.Ha prometido cambiar su estilo de vida y hacer m?s para ayudar a la gente. Si no le creen, dice, es porque no la conocen.

La estrella del jet set se describi? como una persona "buena" y "compasiva" con "un gran coraz?n".Finalmente sali? al aire la primera entrevista de Paris Hilton, luego de su permanencia en prisi?n. La noticia es simplemente que "la rubia habl?", porque en realidad no dijo absolutamente algo importante.



Horas antes de su salida de la celda se rumoraba que las m?s grandes cadenas estadounidenses de televisi?n se disputaban las primeras palabras de Paris hasta por un mill?n de d?lares, pero al final se dieron cuenta de que era demasiado dinero y fue a parar al sill?n de entrevistados de Larry King, aparentemente sin cobrar un centavo.

Una vez all?, Paris demostr? que si no fuera por su dinero y por el imperio que est? destinada a heredar, nadie malgastar?a ni una gota de tinta, ni un segundo de televisi?n, ni siquiera una foto, en ella. Si alguien esperaba alguna revelaci?n se qued? con las ganas, porque s?lo dijo cosas repetidas o sencillamente obvias, seg?n rese?a "elperiodico.com. La c?rcel, probablemente como para cada preso o presa, fue para Hilton una "experiencia traum?tica".

El tiempo en soledad le ha servido para conocerse "mejor" y ahora mira la vida "de forma diferente". Para dato anecd?tico, dijo que la experiencia m?s humillante de su vida fue tener que desnudarse y ser revisada por un guardia de seguridad. Para dar esa respuesta, obviamente olvid? c?mo obtuvo la fama con un par de videos que le dieron la vuelta al mundo.

No hay comentarios: