Una Miss Mundo en Playboy Mexico


La modelo venezolana Ana Cepinska protagoniza el primer desnudo completo en la edici?n mexicana de Playboy, confirm? la editora de la publicaci?n, M?nica Marist?in, durante la presentaci?n anoche del ejemplar.
"Estoy satisfecha con el trabajo que se hizo, las fotograf?as son muy bellas, est?n hermosas. En s? todo fue un trabajo muy profesional, esperemos que se venda muy bien", indic? la modelo.

Cepinska, representante de Venezuela en la edici?n de 1996 de Miss Mundo, lleg? a M?xico hace tres a?os para hacer carrera en la televisi?n.

La modelo venezolana apunt? que poco a poco se est? labrando camino en el mundo del espect?culo ya que, en paralelo a su participaci?n como modelo en un concurso de televisi?n, recibe tambi?n clases de actuaci?n.

"M?xico me ha recibido con los brazos abiertos, yo tengo tres a?os aqu?, me han tratado muy bien, me han pasado cosas muy buenos, s? que para hacer una carrera en la actuaci?n hay que prepararse y comenzar de nada, entonces ah? vamos", explic? Cepinska.

La edici?n mexicana del n?mero de Playboy en el que aparece la venezolana es de 100 mil ejemplares.

La modelo espera que se haga una segunda edici?n con la misma tirada para poder alcanzar el r?cord de venta de la actriz cubana afincada en M?xico Niurka, quien protagoniz? el ejemplar m?s vendido en la historia de Playboy M?xico.


No hay comentarios: