Todo listo para la boda de Paulina Rubio


La cantante Paulina Rubio arribar? a las playas de Canc?n por carretera y no aparecer? en el aeropuerto local como se esperaba, tal vez sobrevuele en helic?ptero de M?rida o Valladolid a Xcaret.

La "Boda del a?o" , estelarizada por Paulina Rubio y su novio Nicol?s Vallejo-N?jera, guarda todo tipo de rumores y el que m?s se ha difundido este domingo es que la cantante arrib? la tarde del s?bado a tierra yucateca.

Diversas fuentes en el ?mbito tur?stico afirmaron de manera extraoficial que la llamada "Chica Dorada" est? en la tierra de la cultura maya; sin embargo, nadie la ha visto.

"Ya est? en Yucat?n, lo que no s? es si en Valladolid o M?rida y llegar? por carretera a Xcaret, incluso puede llegar en helic?ptero" , manifest? la fuente, quien solicit? el anonimato.



La capilla de San Francisco de As?s en el interior del parque ecol?gico X-Caret ya est? lista para el enlace matrimonial de la cantante Paulina Rubio y su novio Nicol?s Vallejo, no as? el restaurante "La Isla" , donde se construye un puente por el que entrar? la pareja de novios.

La iglesia es una gran palapa fresca sostenida por 12 columnas r?sticas. Al interior destaca un Cristo tallado en madera, y una concha como depositaria de agua bendita; en medio de una sobria y elegante vista hac?a el caribe mexicano, La Chica Dorada ser? entregada del brazo de su padre, Enrique Rubio, ante la presencia de al menos 200 personas.

La entrada al recinto ceremonial es un port?n de madera de forma arqueada, misma que est? flanqueada por la figura de San Francisco de As?s. Dentro hay 32 bancas r?sticas y un reclinatorio donde 'Pau' y 'Colate' recibir?n la bendici?n.



Por otro lado, a unos metros de la capilla est? "La Isla" , donde se llevar? a cabo la recepci?n. Largos manteles blancos, con saleros, salseros y platos azules har?n que la t?pica comida mexicana que se ofrecer? luzca llamativa a la vista y resalten las tradiciones mexicanas.

Se trata de una gruta abierta y cubierta por una gigantesca palapa; cuenta con un ?rea de baile, con piso de duela, y un segundo nivel a manera de balc?n volado. A decir de los trabajadores, desde hace m?s de un mes se empez? la remodelaci?n.



Al interior de "La Isla" corre un r?o, por el que flotar?n velas y que dar? un sonido muy natural al ambiente; hasta hoy el r?o todav?a tiene acceso a la poblaci?n visitante, pero el lunes 30 de abril, a partir de las 15:00 horas, el parque ecotur?stico empezar? a desalojar de manera parcial la zona.

"No dejaremos de dar servicio, s?lo se va a restringir el ?rea que est? rentada para el evento, pero por la magnitud del lugar y la zona geogr?fica, dif?cilmente alg?n curioso podr? ver a la cantante o a sus invitados" , declar? Ana, una de las gu?as del parque.

Al lugar llegar?n grandes arreglos florales, procedentes de la capital mexicana, todo bajo la supervisi?n de la dise?adora Becky Alazraki y su equipo creativo.



No hay comentarios: