Tiene Angelina Jolie una enfermedad mortal?



Varios medios internacionales informan que la actriz m?s sensual padecer?a un peculiar mal. As? lo describe un art?culo de The National EnquirerEl entorno de Angelina Jolie prefiere no hablar sobre los rumores que sostienen que est? gravemente enferma, al borde de la muerte.

?Los s?ntomas? Ca?da de cabello, temblores constantes y fort?simos dolores de cabeza.
Seg?n una nota de The National Enquirer, la sensual actriz de Tomb Rider sufre un grave problema de salud no identificado.



La publicaci?n tambi?n se refiere a la pareja de Jolie, Brad Pitt. Asegur? que el gal?n norteamericano est? "firme" al lado de su novia y haciendo lo posible para salvarla.En tanto, su hermano tambi?n est? muy asustado debido a que Angelina no deja de perder peso desde que dio a luz a su hija Shiloh.

Algunas personas me han preguntado si ser? esto verdad. Siempre se ha sabido que The National Enquirer es un peri?dico sensacionalista y ha publicado m?ltiples notas que resultan ser mentira. Apenas la semana pasada vimos a Angelina Jolie en dos eventos y aunque s? se le ve demasiado delgada, su aspecto no es demacrado. Lo ?nico evidente es su notable p?rdida de peso.

Las publicaciones serias y confiables de Estados Unidos no mencionan nada de la supuesta enfermedad, m?s lo que s? han mencionado es que a Angelina le afect? mucho lo de la muerte de su madre, adem?s de que su agenda de trabajo es pesada y tiene que viajar constantemente por todo el mundo. Yo creo que lo que debe tener Angelina es una depresi?n y estr?s muy fuerte a ra?z del fallecimiento de su madre que no le han permitido recuperarse, pero no creo que tenga una enfermedad mortal, eso es un chisme para vender publicaciones.




Estas fotograf?as fueron tomadas el jueves 25 de abril, es decir, el jueves pasado, y aunque s? vemos a Angelina muy delgada, su rostro y ?nimo no se ven deteriorados y no parece una persona enferma.

1 comentario:

Hno. Rodolfo dijo...

Angelina puede visitarnos a la Asociación Cultural de Autorrealización Espiritual, asociación sin fines de lucro al servicio de la comunidad. Nada se pierde con probar.

https://sites.google.com/site/hnorodolfox3/