Suri Cruise cumple un año



La hija de Tom Cruise y Katie Holmes cumpli? un a?o de vida este 22 de abril. El mes pasado las revistas sensacionalistas publicaron que Tom y Katie se hab?an separado, pues la actriz estaba harta del control excesivo que Tom reg?a sobre su vida. Los rumores fueron desmentidos al ver a la pareja junta en un evento a los pocos d?as. El d?a del cumplea?os de Suri, Katie y Tom llevaron a su hija a la fiesta de cumplea?os de la hija de Brooke Shields, llamada Grier.



Las ni?as nacieron el mismo d?a, dato curioso ya que Tom Cruise y Brooke Shileds se embarcaron en una fuerte discusi?n durante el embarazo de Katie, cuando Brooke declar? que los antidepresivos le hab?an curado de la depresi?n posparto de su primer hija. A lo que Tom refut? diciendo que no era correcto tomar antidepresivos, y lo mejor era ingresar a la Cienciolog?a, disciplina de la cual es practicante.




Aun con esas declaraciones, Tom y Brooke se reconciliaron a ra?z del nacimiento de sus hijas. Aqu? est?n algunas fotograf?as de Suri, que cada d?a se parece m?s a Tom, y algunas fotograf?as de la pareja en un evento para recabar fondos para las familias de los bomberos y polic?as del 11 de septiembre del 2001.



No hay comentarios: