Shakira se presentaria en el Zocalo de la Ciudad de Mexico


La cantante colombiana Shakira cerrar? su gira mundial Fijaci?n oral con varias presentaciones en este pa?s y la expectativa de una posible actuaci?n en el Z?calo capitalino.

Mediante un comunicado se inform? que hay una invitaci?n para que la int?rprete de "Hips don?t lie" se presente en la Plaza Mayor del Distrito Federal, pero a?n no est? confirmada, ya que Shakira estar? solamente tres semanas en M?xico con una agenda muy apretada.

La colombiana se presentar? el 9 de mayo, en Culiac?n; 11 en Aguascalientes; 13, en el Foro Sol de la Ciudad de M?xico, 16, Quer?taro, 18, Veracruz; 20, Puebla; 23, Chihuahua y un d?a despu?s en San Luis Potos?, mientras que el 30 se adue?ar? del Auditorio Coca-Cola en la Ciudad de Monterrey Nuevo Le?n.

Seg?n el comunicado en dichas presentaciones sus seguidores podr?n escuchar lo m?s reciente de su producci?n musical Oral Fixation.

Ganadora del Grammy en 2001 y 2003, Shakira ha vendido m?s de 35 millones de discos y recientemente grab? a dueto con el espa?ol Alejandro Sanz el tema "Te lo agradezco pero no"; con Beyonc? "Beautiful Liar" y con Miguel Bos? "Si t? no vuelves".

No hay comentarios: