Paris Hilton es el mismisimo Anticristo


Jajaja. Vaya una felicitaci?n desde aqu? para Katy D?az, Salvador Cisneros/Marko Maya/Raymundo Zamarripa de la Agencia Reforma por este genial reportaje que hicieron de Paris Hilton, todo un an?lisis de la socialit? y su posible origen sat?nico.

Seg?n el Apocalipsis, el anticristo en alg?n momento va a reinar en la Tierra, justo antes del fin del mundo. Este ser ser? una figura carism?tica y conocida por todos.?Ser? posible que el anticristo sea nada m?s ni nada menos que Paris Hilton?

A diferencia del Rey Midas, que transformaba lo que tocaba en oro, la heredera de 26 a?os parece destruir casi todo lo que entra en contacto con ella.A su alrededor no hay m?s que historias de amigas, novios y allegados que sufren desde una mala racha hasta problemas m?s graves tras asociarse con ella.

Con esa ?amiga?.. ?Olv?date de las enemigas!Si Paris te propusiera salir de compras, o ir al antro, pi?nsalo dos veces.No est? de m?s recordar lo mala leche que fue al robarle el novio a Mary-Kate Olsen. Tras quit?rselo, Paris incluso formaliz? su romance con este gal?n, el griego Stavros Niarchos.



Pero Mary-Kate no es la ?nica v?ctima. Paris tambi?n tuvo un romance con Harry Morton cuando ?ste acababa de terminar su relaci?n con Lindsay Lohan. Como venganza, en unas de las tantas reconciliaciones de Paris con Stavros, la actriz pelirroja decidi? coquetear con ?l. Al enterarse, Paris rompi? la relaci?n.

Hilton ni siquiera se ensuci? las manos para tomar revancha contra Lohan.Mand? como carne de ca??n a Brandon Davis, quien se encarg? de decir ante las c?maras que Lindsay era una ?caliente? y que era ?pobre?, porque su fortuna estaba valuada ??nicamente? en 7 millones de d?lares.

Pero Brandon tambi?n se vio afectado por hacerle caso a la heredera, y no sali? librado de su diarrea verbal. D?as despu?s de las groser?as hacia Lindsay, un grupo de mujeres lo insult? en Los Angeles.

Cuando traicion? a Olsen, seguramente el coraz?n de la actriz se rompi?. Su problema con la comida empeor? a tal grado que la bulimia y anorexia la dejaron como momia ambulante.Extra?amente, no s?lo Olsen tuvo esa baja de peso. Al parecer los des?rdenes alimenticios pulularon como una plaga entre las famosas cercanas a Paris.



La heredera hab?a protagonizado las primeras temporadas del reality show ?The Simple Life? al lado de su ex compa?era de escuela Nicole Richie. Sin embargo, se distanciaron temporalmente porque, seg?n Paris, Nicole la envidiaba. En esa etapa, la hija adoptiva de Lionel Richie entr? en un severo caso de anorexia.

Lindsay, quien ha sido amiga y ex amiga de la rubia, tambi?n padeci? bulimia y anorexia.Los problemas de talla tambi?n marcaron a su mascota. En agosto del 2005, se hizo p?blico que envi? a su perro chihuahua Tinkerbell a vivir casa de su madre porque estaba gordo.El pobre fue reemplazado por una versi?n ?light? de s? mismo, otro chihuahua m?s diminuto llamado Bambi.

A quien la heredera decididamente logr? llevar por el camino del mal fue a Britney Spears. Desde su demostraci?n p?bica ante los paparazzi, cuando sal?a del auto de Paris, nada le ha salido bien.Recientemente declar? que desde hace a?os es bul?mica. Los intentos fallidos por rehabilitarse de su adicci?n a las drogas y al alcohol, adem?s de los arranques de locura que padece, son una se?al del futuro poco promisorio que le espera.



Parece ser que su naturaleza es seductoramente perversa.En su narcisista carrera por hacer de s? misma ?la rubia de la d?cada?, Paris ha pasado por encima de quien se le ponga enfrente para ser el centro de atenci?n.Sin estudios especializados ni mucho talento, la socialit? se ha establecido como una figura que graba canciones, participa en series de televisi?n, hace pel?culas (?La Casa de Cera?, 2005) y viaja a todas partes para promover sus perfumes.

Su objetivo es tener al mundo entre sus manos. Pero los hechos apuntan a que el imperio que va a heredar Paris es m?s que una cadena de hoteles. Quiz? sea un reino fuera de este mundo.?Por qu? dice ?That?s hot?? ?Eso est? que arde? es la frase favorita de Paris. Quiz? le recuerda el calor de las llamas del Infierno.

?Por qu? usa pupilentes azules? Tal vez desea ocultar sus ojos rojos.?Por qu? se ve tanto en el espejo y sus fotos tapizan las paredes de su casa? Porque la vanidad es el pecado favorito del Diablo.


La nueva alumna de Paris es Kim Kardashian, hija del abogado que defendi? a O.J. Simpson. Kim ha tenido romances con cantantes, entre ellos Nick Lachey.Las chicas se conocieron varios a?os atr?s, porque Kim, dedicada a ordenar cl?sets, fue contratada por las hermanas Hilton.Ahora, sigue los mismos pasos de Paris. Acaba de posar semidesnuda en una revista y, aunque neg? durante meses la existencia de un ?sex tape?.



Cuando una hija aparece en una cinta porno, su familia puede entrar en conflicto... a menos que se trate de los Hilton.Cuando la pel?cula ?One Night in Paris? sali? a la luz, sus progenitores dijeron estar orgullosos por el logro de su audaz hija.

Nicky Hilton es de las pocas personas que no ha sido v?ctima de la maldici?n de Paris. Aunque hubo una ?poca en que las hermanas se volvieron inseparables en alfombras rojas, desfiles de moda y discotecas, la menor de las Hilton no ha ca?do en los excesos.Actualmente, Nicky ha continuado su vida con un perfil m?s bajo, dedicada a su vida profesional como modelo y dise?adora de bolsas.





No hay comentarios: