Las Feas se juntan



Leticia Padilla Sol?s y Betty Su?rez, las feas m?s populares este a?o en la televisi?n, se encontrar?n cara a cara en un episodio de la versi?n estadounidense Ugly Betty, que produce Salma Hayek.
Ang?lica Vale, int?rprete de Lety en la adaptaci?n mexicana titulada La fea m?s bella, dijo que grabar? un cap?tulo junto a America Ferrera, la pr?xima semana en Los ?ngeles.

"Me emociona, porque ser? la primera vez en todas las versiones de Betty (que se han hecho alrededor del mundo) que van a estar dos juntas", dijo Ang?lica Vale al portal de internet Peopleenespanol.com.

Ambas versiones est?n inspiradas en la telenovela colombiana Yo soy Bety, la fea, que se convirti? en objeto de culto en Am?rica Latina, al cambiar la t?pica historia tr?gica de amor por una comedia con humor, s?tira y picard?a, cuyo libreto se ha adaptado y grabado en muchos pa?ses.

Vale adelant? que como parte de la trama de la versi?n estadounidense, Betty viajar? a M?xico para conocer a sus parientes, y all? se da el encuentro. "Est? genial. Va a ser muy divertido", asegur?.

La serie en ingl?s ha impuesto r?cords de audiencia en EU. "Obviamente, si me hubieran dicho ?vas a ir a la versi?n austriaca?, pues, s?, me hubiera emocionado mucho. Pero no es lo mismo que llegar a la versi?n estadounidense"(AP)




No hay comentarios: