El Principe Guillermo y Kate Middleton terminan

El pr?ncipe Guillermo y su novia Kate Middleton han puesto fin a su relaci?n de cuatro a?os, lo que acab? con la posibilidad de una boda real que seg?n muchos brit?nicos habr?a rivalizado en lujo y popularidad con la del pr?ncipe Carlos y la princesa Diana.

El diario Sun inform? el s?bado que la pareja lleg? a un ''acuerdo amigable'' para poner fin a su noviazgo. Algunas fuentes confirmaron la ruptura a la agencia noticiosa Press Association.

La oficina del pr?ncipe se neg? a emitir comentarios, al se?alar que no aborda asuntos de la vida privada de Guillermo. Sin embargo, las fuentes reales no negaron el reporte.

El diario se?al? que el rompimiento fue causado por las intensas presiones sobre la joven pareja y por la carrera de Guillermo en el ej?rcito. Guillermo, segundo en la l?nea de sucesi?n al trono, se gradu? en diciembre de la academia militar de Sandhurst, y recibe m?s entrenamiento en una base del ej?rcito en una zona rural de Inglaterra.

Las noticias de la ruptura tomaron a muchos brit?nicos por sorpresa. Algunos pensaban que la pareja anunciar?a pronto su compromiso matrimonial. Una casa especializada estaba tan segura de que esa boda se realizar?a que hab?a dejado de recibir apuestas sobre esa celebraci?n.

Ingrid Seward, editora de la revista Majesty, dijo que la relaci?n de la pareja hab?a llegado a un ''impasse''. ''Ellos no pueden seguir juntos porque Guillermo est? en el ej?rcito y est? dedicado a eso por los pr?ximos a?os de su vida, de modo que no est? en una situaci?n que le permita casarse'', dijo Seward.

El pr?ncipe, de 24 a?os, y Middleton, de 25, se conocieron cuando estudiaban en la Universidad de Saint Andrew, en Escocia, en el 2001. Sal?an juntos desde el 2003.




No hay comentarios: