Fuera Daniel Bisogno


El programa de televisi?n "El club del mu?eco" no cumpli? con las expectativas de la audiencia, por lo que este viernes concluir? sus transmisiones a menos de un mes de haberse estrenado.
Durante la transmisi?n de este jueves, su conductor Daniel Bisogno confirm? la salida del espacio de entretenimiento que arranc? su temporada el pasado 20 de marzo, bajo el nombre de "El club de las baquetonas" .

Aunque Bisogno no ha querido responder a las preguntas de la prensa respecto a la abrupta salida de su programa, es sabido que la oferta que se transmite de lunes a viernes de las 15:00 a las 16:00 horas por el canal 7, batall? por levantar su "rating" , que en ocasiones ni siquiera alcanz? un punto a nivel nacional.

En d?as pasados, Alexis Lippert, productor del ?rea de Espect?culos de Televisi?n Azteca, declar? que el pupilo de Patricia Chapoy no hab?a logrado un dominio pleno al frente de "El club del mu?eco" que, a su vez, modific? su presentaci?n porque el t?rmino "baquetonas" resultaba ofensivo para la mujer.

Anunci? que se buscaba a una conductora que reforzara el trabajo de su titular, por lo que, durante los ?ltimos d?as desfilaron posibles aspirantes, como In?s G?mez Mont (Ventaneando) e Ivette (Hit M3) , por citar algunas, que quiz? no cumplieron con los requisitos.

Este jueves Daniel Bisogno dio la bienvenida al p?blico en el foro y al que mira a trav?s de la pantalla. Los invit? a disfrutar y llenarse de buen humor "en lo que queda de `El club del mu?eco'" .

Qu? bueno, porque no soporto al tipo, por enfreido, burlezco,presuntuoso y sobre todo feooo.

No hay comentarios: