Eligen a Mister Mundo


El espa?ol Juan Garc?a Postigo, de 25 a?os, y Mister Espa?a 2006, fue elegido hoy Mister Mundo en el concurso organizado en la isla tropical china de Hainan, un t?tulo al que aspiraban 56 participantes, 10 de ellos latinoamericanos.

"Todav?a me parece un sue?o, pero me doy cuenta de que el triunfo es una realidad por las l?grimas de alegr?a de mis hermanas Bel?n y Ana que han venido a estar conmigo acompa?adas de sus esposos", declar? a Efe Garc?a Postigo, de M?laga, unos minutos despu?s de recibir el t?tulo.



Mister Mundo record? la satisfacci?n de haber conseguido el t?tulo exactamente un a?o despu?s de ser elegido Mister Espa?a 2006, "a?o en el que todo el mundo se ha portado muy bien conmigo y muchas personas me han ayudado, lo que agradezco de verdad".



"Soy un chico normal que est? decidido a aprovechar el a?o que estar? en Londres por haber ganado. Quiero retomar los estudios de arte dram?tico, perfeccionar el ingl?s y conocer m?s del mundo de la moda", manifest?.
Hoy mismo, el malague?o, de profesi?n sommelier y que ha trabajado en el restaurante de un hermano en Torremolinos (M?laga) hasta que se dedic? a trabajar como modelo, ha firmado con la organizaci?n del concurso un contrato de 100.000 a 120.000 d?lares para desfilar de modelo y presentar galas durante el pr?ximo a?o.



"Mi afici?n siempre fue la moda y quisiera seguir desfilando en la Pasarela Cibeles, en cuya ?ltima edici?n particip? con Miguel Marinero y Francis Montesinos", afirm?.
"Todav?a no tengo muy claro si cual ser? mi profesi?n a largo plazo. De momento me voy ma?ana a mi tierra a descansar 15 d?as", a?adi? el joven.


No hay comentarios: