Brookers, otro descubrimiento de Youtube


Brooke Allison "Brookers" Brodack (nacida el 8 de abril de 1986 en Putnam, Connecticut) es una directora de videos en internet que fue la primer persona descubierta en Youtube y contratada para trabajar en los medios de comunicaci?n masivos. Comenz? a publicar videos c?micos en Youtube en Septiembre del 2005. Para Junio del 2006 se gan? un contrato de 18 meses para el programa de Carson Daly, el conductor de un programa en la NBC y antiguo conductor de MTV.

Desde Agosto del 2006, ha protagonizado un papel muy importante en una p?gina de internet llamada It's Your Show TV, la cual esta protagonizada por la NBC. Brooker es participe activa en la p?gina y publica muchos de sus videos all?. La NBC ha anunciado que esta p?gina de internet tendr? proximamente su programa de televisi?n en donde Brookers tendr? un papel estelar.

Brooke dirige, edita y actua todos sus videos, muchos de los cuales han sido situados en su ciudad natal, Holden, Massachusetts. Todos sus videos han recibido la asombrosa cantidad de 27 millones de visitas solo en Youtube. Sus videos mas populares son Crazed Numa Fan y Chips que ha sido catalogado como un video excelente por Entertainment Weekly, asi como tambi?n como uno de los mejores momentos dentro de la historia de Youtube.

Brooke apareci? como juez de un concurso de realizadores de videos en el programa de Tyra Banks el 6 de diciembre del 2006. Y tambien form? parte de la realizaci?n del video The Sound of your voice de Barenaked Ladies.Aqu? est?n algunos videos de Brookers.

Chips


Crazed Numa Fan


En este ?ltimo video, Brookers hace una parodia de Numa, un adolescente llamado Gary Brolsma que se volvi? famoso en internet por cantar y bailar la canci?n Dragostea Din Tei:The Numa Numa dance del grupo O zone.




No hay comentarios: