Tyra Banks dice que le besen el trasero


La modelo estadounidense, Tyra Banks, se defendi? hoy entre l?grimas, desde su espacio televisivo "The Tyra Banks Show", de las acusaciones de que est? gorda e insult? a aquellos que lo han hecho.

De una forma expl?cita espet? "vayan y besenme el trasero..(kiss my ass), dijo Banks a los que durante estos d?as se mofaron en distintos programas de televisi?n de una serie de fotograf?as, publicadas por diarios sensacionalistas, en las que aparece en ba?ador con aspecto de haber engordado y con una marcada celulitis.

"Gracias a Dios soy lo suficientemente segura y mi madre que me ha ayudado ha superar este tipo de ataques, pero si tuviera una baja autoestima, estar?a en estos momentos muri?ndome de hambre. Eso le pasa a muchas mujeres en este pa?s", dijo Banks.

Ataviada con el mismo traje de ba?o de las im?genes, la modelo internacional se dirigi? "a todas las personas que tienen algo malo que decir de las mujeres decepcionadas, abandonadas por sus maridos o que han sido insultadas".

Tras la aparici?n de las im?genes, la modelo reconoci? que desde que abandon? las pasarelas ha ganado 13 kilos de peso, pero que todav?a se siente atractiva.

Este es el video del programa:


1 comentario:

Sele dijo...

TYRA YOU ARE THE BEST GIRL!!! WE LOVE YOU (L)