Escandalo de una ex intergrante de OV7


M?Balia, ex integrante del grupo OV7, y hermana del cantante Kalimba, fue acusada por su pareja en el sentido de que la beb? que ambos tuvieron recientemente no es suya, por lo que le solicit? hacerle una prueba de ADN.

La cantante, seg?n se inform? en el programa Ok W, se niega a responder lo dicho por su pareja, quien trabaja como m?sico con el grupo Moenia.

Al respecto, Kalimba tambi?n se rehus? a hacer comentarios sobre el tema.

?Mi hermana no piensa hacer ning?n comentario y si ella no piensa hacerlo dentro de su propio tema, yo debo respetar su decisi?n y s? puedo decir que la amo, que mi sobrinita est? hermosa, que tiene una mam? maravillosa y que la familia se est? uniendo de una manera impresionante?, se?al?.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo energia solar saludos a todas

Anónimo dijo...

es el mejor grupo de hace unos años cuando era joven aun jeje mudanzas besos a todos