Muere la hermana menor de la Princesa de España


Erika Ortiz, hermana menor de la Pricesa de Asturias, ha muerto a los 31 a?os en Madrid, seg?n ha confirmado la Casa Real. Al parecer, habr?a fallecido en la casa de Vic?lcaro (Madrid) donde viv?a, la misma en la que residi? Letizia Ortiz antes de su noviazgo con el Pr?ncipe Felipe.

Una juez de instrucci?n de Madrid, acompa?ada de dos agentes del cuerpo nacional de polic?a, llegaron a las 14:40 horas a la vivienda, situada en la calle Almendros. En los alrededores del edificio donde resid?a se han congregado numerosos periodistas y curiosos.

Erika Ortiz era interiorista y dise?adora gr?fica de la productora Globomedia. Concha Garc?a Campoy, presentadora de 'Las ma?anas de Cuatro', ha asegurado que el viernes fue a trabajar con normalidad. No obstante, hab?a pedido un permiso "de dos d?as" aunque ahora ten?a previsto incorporarse "a un nuevo proyecto".

La hermana de la princesa de Asturias hab?a protagonizado ?ltimamente las revistas del corazon por su separaci?n de Antonio Vigo, con el que ten?a una hija, Carla, y su posterior supuesto noviazgo con Roberto Garc?a, c?mara de televisi?n. La peque?a, de seis a?os, es la ?nica sobrina carnal de la Princesa de Asturias.

El Rey Don Juan Carlos ha recibido en Alemania la noticia del fallecimiento de Erika Ortiz, seg?n fuentes de la Casa Real. Do?a Sof?a fue informada de la muerte en Indonesia, donde se encuentra visitando las zonas afectadas por el 'tsunami'. Periodistas espa?oles que la acompa?an han relatado c?mo se llev? las manos al rostro al enterarse de la noticia. "?Qu? l?stima, qu? lastima!", dijo, rompiendo a llorar. La Reina estudia regresar a Madrid.

En algunos medios extraoficiales se dice que Ortiz padec?a una depresi?n y que se habr?a suicidado, por eso, la discrecion de la familia ante el anuncio.




No hay comentarios: