Criminal Minds


Mentes criminales es una serie de drama criminal?stico. Se lanz? al aire el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisi?n norteamericano CBS (Columbia Broadcasting System), y transmitido por cadenas internacionales como AXN y Telecinco.

Mentes Criminales recoge el trabajo de la Unidad de An?lisis de la Conducta, un equipo de elite del FBI que se dedica a analizar las mentes asesinas para predecir cu?l ser? su pr?ximo movimiento antes de que vuelvan a actuar. Los agentes del equipo son dirigidos por Jason Gideon (Mandy Patinkin), en la b?squeda de brutales criminales que s?lo se pueden rastrear por el perfil que se pueda realizar de ellos.

Mentes Criminales difiere de otras series de dramas policiales, porque en este caso, la serie se centra en el Crimen mismo, en el perfil del criminal y no en la trama policial.

La serie se encuentra actualmente en su segunda temporada. No es de mis favoritas ya que creo que solo da ideas a todos los locos que andan alla afuera, pero esta teniendo mucho exito en Estados Unidos y Latinoamerica.



No hay comentarios: