Lonelygirl, la mas influyente de internet


A diferencia de otras listas que ya ha hecho, esta vez la revista Forbes eligi? a los personajes que marcan una tendencia en la red o aquellos que se han hecho populares debido a los videos que han colgado en la red.

Y el primer lugar es para Jessica Lee Rose. Conocida por peque?os episodios en YouTube como Lonelygirl15 y de la que finalmente se supo que era una actriz de 19 a?os.

lonelygirl15 es una serie interactiva de video que se centra en la vida ficticia de una adolescente llamada Bree que utiliza este nick en YouTube. Las series son presentadas a traves de videos cortos y actualizados constantemente.

Bree obtuvo popularidad, ya que se pensaba que se trataba de una usuaria m?s de YouTube, pero despu?s se descubri? que era una actriz de Nueva Zelanda y que los realizadores de los videos eran los guionistas y cineastas Ramesh Flinders y Miles Beckett.

Las series que comenzaron en Junio del 2006 contin?an presentandose en el sitio de internet, y su fama ha sido tal que el d?a de hoy se encuentran en el primer lugar de esta peculiar lista de Forbes. Por cierto, en segundo lugar se encuentra Mario Lavandeira, mejor conocido como Perez Hilton quien en su sitio de internet destroza con sus comentarios sarc?sticos y vulgares a las celebridades del medio art?stico.

Aqu? esta el primer video que se subi? a Youtube de Lonelygirl15, cuando nadie sab?a que todo era una farsa.





No hay comentarios: