Habla la mama del hijo "oculto" de Alejandro Sanz


La joven puertorrique?a Valeria Rivera, madre del hijo de Alejandro Sanz, afirm? que si el cantante espa?ol no hubiese revelado la existencia del peque?o de tres a?os ella hubiera llevado "el secreto a la tumba".

En un reportaje, publicado hoy en exclusiva por el semanario espa?ol Hola, Valeria, que reside en Miami y que hasta hace un mes viv?a en el anonimato, confiesa que conoci? al artista hace nueve a?os.

Valeria, que adem?s de peluquera y maquilladora se ha adentrado en el mundo de la moda y prepara una nueva colecci?n de ropa, dice que en un determinado momento la amistad con Alejandro Sanz se "convirti? en un amor apasionado que, a la vez, naci? sin esperanza de futuro".

"Cuando me qued? embarazada se lo dije a Alejandro. ?l acept? su paternidad sin presi?n alguna y como un caballero que es", apunta, para a?adir que si el cantante "se hubiera desentendido de su hijo, yo hubiera seguido adelante con mi embarazo y nunca le hubiera pedido o reclamado nada".

Valeria Rivera revela que su hijo Alexander lleva el apellido de su padre desde que naci?.El cantante y compositor espa?ol reconoci? en diciembre pasado la paternidad de Alexander, de tres a?os, fruto de su relaci?n con una mujer "totalmente ajena a la vida p?blica".


No hay comentarios: