La cantante Brandy acusada de homicidio


La Patrulla de Caminos de California recomend? hoy que la actriz y cantante Brandy sea acusada de homicidio vehicular sin premeditaci?n por un accidente automovil?stico en el que muri? una mujer el mes pasado, dijo a la AP un vocero del fiscal de distrito.

La acusaci?n conlleva una pena m?xima de un a?o de c?rcel y una multa de mil d?lares.
Brandy, de nombre completo Brandy Norwood, ha expresado p?blicamente sus condolencias para la familia de la v?ctima, dijo la semana pasada Barnes, quien ha asegurado que la artista no estaba bajo la influencia de las drogas o el alcohol en el momento del accidente.

Brandy, de 27 a?os, conduc?a una camioneta Land Rover en la carretera interestatal 405 el 30 de diciembre cuando el tr?fico baj? la velocidad y choc? por detr?s un Honda conducido por Awatef Aboudihaj, de 38 a?os, seg?n un reporte de la patrulla.

El autom?vil de Aboudihaj golpe? a otro veh?culo, se desliz? hasta la l?nea divisoria de la autopista y fue chocado por otro auto. Aboudihaj muri? en un hospital por lesiones de fuerza contundente, determin? la oficina del m?dico forense.

Brandy, ganadora de un Grammy en 1999, tiene cinco ?lbumes en su haber. Comenz? a grabar discos a los 14 a?os y actu? en pel?culas y series de televisi?n como "Moesha" (1996-2001). Actualmente se ha desempe?ado como jurado en el concurso de talento "America's Got Talent".

Aqu? esta el video de la canci?n mas conocida de Brandy, titulada The Boy is mine en donde hace dueto con la cantante Monica. Esta cancion es de 1999, y viene en el disco Never say never.



No hay comentarios: