Heroes


Heroes es una serie de la televisi?n de g?nero dram?tico, creada por Tim Kring, que se estren? en los Estados Unidos en la cadena NBC el 25 de septiembre de 2006. Sigue la historia de once individuos comunes quienes repentinamente descubren que tienen habilidades especiales (superhumanas) tales como telepat?a, vuelo y capacidad para viajar en el tiempo; Tendr?n, entonces, no s?lo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino adem?s definir su destino. Estos individuos no s?lo salvar?n al mundo, sino que lo cambiar?n para siempre.

La serie cuenta con Greg Grunberg (Alias), Leonard Roberts (Buffy the Vampire Slayer), Milo Ventimiglia (Gilmore Girls), y Hayden Panettiere (Ally McBeal, Guiding Light).

La serie se empez? a emitir el pasado 25 de Septiembre de 2006, con 14.3 Millones de espectadores y esta cifra se mantiene semana a semana, que ha llegado a superar los 15 Millones de espectadores.

En M?xico comenzar? a transmitirse el mes de Febrero, as? que si la trama te llama la atenci?n, no dejes de checar tu programaci?n local.






No hay comentarios: