Shiloh Nouvel Jolie - Pitt es la bebe mas famosa del 2006.


La pagina www.celebrity-babies.com publico una lista de los bebes mas famosos nacidos en este año.


Shiloh Nouvel Jolie - Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt arraso con el primer lugar, ya que desde que el mundo se entero que la sexy Angie esperaba un bebe, fue casi casi, como el anuncio del proximo Mesias.


Shiloh fue producto de una relacion bastante polemica que comenzo a mediados del 2004, cuando Jolie y Pitt se enamoraron filmando la pelicula de Mr. and Mrs. Smith, lo cual provoco que a inicios del 2005 se anunciara de manera sorpresiva la separacion de hasta ese entonces "matrimonio perfecto" entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

A raiz de ahi, surgieron detractores de Angelina de la cual dijeron que era una bruja que destruia matrimonios, a lo cual Angelina respondio que ella nunca haria eso, pues su padre habia engañado a su madre con otra mujer, y ella no tenia esas costumbres, jajaja.

Si, como no, mejor habra que preguntarle a las recamareras de los hoteles en donde se quedaban hospedados este par de celebridades durante el rodaje de la pelicula, las cuales relatan que al pasar por los pasillos donde se encontraban los cuartos de la pareja, los gemidos eran ensordecedores. Parecia que estaban matando a mi Angie.. Vaya sexo que habra tenido este par!!


Anyway, el hecho es que despues de un embarazo bastante ajetreado, perseguidos por paparazzi, y en compañia de Maddox, y Zahara, los dos hijos adoptivos de la actriz, la popular familia hoy en dia bautizada como BAMZS, fue a refugiarse a Namibia para el tan esperado nacimiento que se dio el 27 de Mayo de este año.


Y en Noviembre la Revista People y Hola publican una serie de fotos de toda la familia en sus vacaciones en Camboya, de donde surge este ya emblematico close up, de quien supuestamente es el resultado de dos de las personas mas atractivas del planeta. Y tu que opinas?




1 comentario:

Anónimo dijo...

ay no inventen, tampoco son las personas mas atractivas del planeta, no se por ke pagan millones por las fotos de los ni?os si los van a ver toda su vida sin pagar u solo centavo en las peliculas, entrega de premios, etc. ya por dios, ke ni fuera el salvador del mundo o el anticristo, superenlo, hay personas mas lindas fisiscamente ke ellos.