Extorsion romantica por internet



Para aquellos chicos y chicas que buscan el amor por internet, les tengo una buena y una mala. Cual quieren primero? La mala? Bueno, pues resulta que un conocido mio, de quien omitire el nombre pero el sabe quien es, ha venido recibiendo en su bandeja de entrada, correos electronicos de una chica rusa muy amorosa.

Despues de intercambiar algunos correos, nuestro amigo comenzo a encontrar datos extra�os y respuestas que no coincidian con lo que el preguntaba, por lo que se lanz� a realizar una busqueda por los recovecos de internet y ohhh, sorpresa!!!, resulto que la chica en cuestion es una "scammer", es decir, una extorsionadora.

Lo que nos faltaba, primero por telefono, y ahora en nuestra mismisima correspondencia, what a shame :(

Digamos que esa es la noticia mala, pero la buena es que yo les voy a dar los datos para que no caigan en este tipo de enga�os; sobre todo los hombres que nada mas ven una cara o un cuerpo bonitos y ya estan dando hasta las llaves del carro. Calmados, calmados, hay que analizar bien las cosas...

1. La chica te escribe en un ingles bastante rustico, es decir, bastante malo, para que te creas el cuento de que es rusa o finlandesa o de por aquellos lares, ya que vimos que en sus perfiles su lugar de origen es diferente.

2. Cuando vuelve a escribir ya lo hace con mucha confianza, y casi casi planeando el bodorreo, cuando tu ni siquiera le has dicho "amor mio", ademas de que nunca contesta lo que le preguntas. Digamos que sus mails son como textos ya establecidos que envia por centenares a diferentes chavos.

3. Escribe de correos diferentes como kotenochkina@gmail.com y tatyana.beauty@gmail.com

4. Hay que aclarar que este tipo de extorsionadoras esperan a que la victima tenga mas confianza, y entonces envian un apellido para que el enga�ado envie dinero a traves de Western Union o algun otro servicio de ese tipo.

5. Seguramente esta no es la unica chica que se dedica a hacer eso, asi que estas mismas pistas deben aplicarlas a cualquier correo con esas caracter?sticas independientemente del lugar de origen.

Aqui les paso un par de links para que lean mas sobre el tema, y vean algunas fotos de la chica, y por favor, tengan cuidado con este tipo de mails, ante cualquier cosa que no parezca coherente o les de mala vibra, traten de omitir o bloquear esas direcciones, recuerden que sobre aviso, no hay enga�o..




http://russiandetective.forumup.org/index.php?mforum=russiandetective
http://russiandetective.forumup.org/post-7960-russiandetective.html


No hay comentarios: