Se llevan a cabo los Premios Image de la NAACP


Las superestrellas Beyonce Knowles y Jennifer Hudson han recibido el galardón de más prestigio que puede recibir un actor o cantante de color en Estados, los que otorga la National Association for the Advancement of Colored People (NAACP) donde se han confirmado como las cantantes favoritas para el público negro.

Beyonce abrió la 40 gala de los Image Awards de la NAACP con una brillante interpretación de uno de sus últimos éxitos, 'Halo', poco antes de volver a subir al escenario para recoger el premio a la Artista Femenina más destacada del año. El rapero Chris Brown estaba nominado en la categoría masculina, pero fue batido por el actor Jamie Foxx, seguramente debido a los cargos de malos tratos que pesan sobre él hacia su novia Rihanna.



El galardón al Nuevo Artista más sobresaliente fue para la cantante y actriz Jennifer Hudson, que ha vuelto a incorporarse recientemente a la vida pública después del asesinato el pasado mes de octubre de su madre, hermana y sobrino. La semana pasada Hudson recogió el Grammy al Mejor Álbum R&B por su disco homónimo y en la gala que se celebró ayer en Los Angeles se le entregó, además del mencionado, el de Mejor Álbum.




"Esto es de donde venimos. Así que es siempre un honor venir a casa y sentirse bienvenida y sentir amor. Realmente aprecio este premio", afirmó ante los presentes cuando recogió el galardón. Entre los premiados estuvieron también Will Smith y Rosario Dawson por la película 'Siete almas', Taraji P.Henson por 'El curioso caso de Benjamin Button', Hill Harper, de 'CSI: Nueva York' y Muhammad Ali, que recibió el premio de honor de la Presidencia de los NACCP.

Beyonce - Halo


No hay comentarios: