Se despide el comediante Conan O'Brien de Late Night Show


(EFE).- El humorista Conan O'Brien se despide hoy de "Late Night", programa que presentó durante 16 años desde Nueva York, para tomar las riendas de "Tonight Show", conducido hasta ahora por Jay Leno.

A sus 45 años O'Brian, con su característico tupé pelirrojo, se despide este viernes del espacio televisivo de la NBC en el que presentó 2.725 programas durante un total de 16 temporadas.



Como si de un ascenso profesional se tratara, en junio se incorporará a "Tonight Show", emitido por la misma cadena pero grabado en Los Ángeles, para reemplazar así a Jay Leno, otro de los "monstruos" de los espacios de humor nocturnos en EE.UU..

O'Brien, de origen irlandés, renunció a tentadoras ofertas de otras cadenas estadounidenses como ABC y Fox, para quedarse en la NBC y presentar un espacio que, actualmente, es el programa estrella en esa franja horaria.

Durante la semana, este humorista televisivo organizó su particular despedida en el plató, donde llegó a despedazar a hachazos parte del decorado (en el que se puede ver al fondo la ya clásica imagen aérea de Nueva York por la noche) para regalar trozos entre el público.

Varios periódicos neoyorquinos se despedían esta semana en sus portadas del carismático presentador y a las puertas del Rockefeller Center de Manhattan, donde se graba el programa, hoy se había acumulado una gran cantidad de gente que quería asistir al programa como invitados antes del adiós definitivo de O'Brien.

Aunque no se ha hecho pública la lista de invitados al último programa, se confirmó que la banda de rock White Stripes actuará en directo, tal y como hiciera en su primer programa en 1993, y diez años después durante toda una semana.



O'Brien, que en su día sustituyó a David Letterman después de que este decidiera montar su propio 'talk show' en la CBS, será reemplazado a partir de marzo por Jimmy Fallon, ex integrante también de "Saturday Night Live".

No hay comentarios: