Scarlett Johanson luce nuevo look en premiere de película


Los tiempos de rubia fenómeno han terminado (o se toman un respiro para oxigenarse un poco) para Scarlett Johansson. La última musa de Woody Allen y flamante recién casada con el envidiado actor Ryan Reynolds dejó con la boca abierta a propios y a extraños con su nuevo y espectacular look durante el estreno de su última película en el mítico teatro Chino Grauman. A la gala asistieron también sus compañeros de reparto en «Qué les pasa a los hombres»:





Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Ben Affleck. Una constelación de estrellas para uno de los títulos más sonoros del año. Johansson, con pelo castaño y lacio y enormes pendientes, dijo que la película habla sobre lo complejas que son las relaciones entre hombres y mujeres y «las muchas maneras que hay de amar». Drew Barrymore, por su parte, confesó sentirse «identificada» con su personaje, una mujer que busca pareja.



Un vestido floral de Óscar de la Renta cubría la belleza de Johansson. Después de confesar sin recato sentirse una mujer feliz y enamorada del amor, la actriz, que se casó con Ryan Reynolds en septiembre, ha metido en el armario su imagen de rubia explosiva, aunque su belleza no pierde en ondas expansivas.



Jennifer Aniston escogió para la ocasión un sobrio traje de chaqueta negro adornado con collares de oro; mientras, Drew Barrymore, con pelo recogido y un vestido negro de Lanvin, llevaba una sonrisa de salsa rosa, un anillo dorado a juego con los pendientes y un vestido que no ocultaba su tatuaje. Jennifer Connelly, deslumbró con un traje verde de Givenchy y unas sandalias de Balmain.

He´s Just not that into you





No hay comentarios: