Rihanna se recupera de los golpes propinados por su novio


Los40.com.-La hasta ahora "idílica" relación entre Rihanna y Chris Brown ha dado un giro inesperado y se ha convertido en una pesadilla. Fuentes policiales de Los Ángeles han confirmado que la mujer agredida por Chris Brown, horas antes de la ceremonia de los Grammy... era Rihanna. De momento, la artista ha cancelado el concierto que iba a ofrecer este 13 de Febrero en Malasia.



Según publica la edición digital de "Guardian", fuentes policiales aseguran que Rihanna les está ayudando en una investigación a su novio por supuesta agresión. Por su parte Los Angeles Times publica que Robyn Rihanna Fenty (nombre completo de la cantante), fue la mujer que informó a la policía de que Brown, de 19 años, la había golpeado el domingo por la mañana.




Fuentes cercanas a la polícia han comentado que Chris Brown amenazó de muerte a Rihanna, y trató de estrangularla, y que incluso la cantante perdió la conciencia por unos momentos. El evento la dejó con un ojo morado, la nariz sangrante y marcas de las manos de Brown en sus brazos. Se dice que la policia al ver el mal estado de la cantante la llevaron directo al hospital antes de llamar a una ambulancia. Se comenta también que ya circulan en internet las fotografías que le fueron tomadas a Rihanna al llegar al cuartel de la policia en los Angeles.



Por lo pronto Chris Brown se ha quedado sin sponsors ni anuncios y algunas estaciones de radio han prohibido su musica hasta que todo este lio se esclarezca.




4 comentarios:

yadeilyn dijo...

a esc chris ay q matarlo por pegale ala pela. rihanna pagale a alguien para q le peguen y l den bien duro q lo dejen inconsient por horas para q sienta lo mismo q tu sentiste.

Anónimo dijo...

RIHANNA EL NO TE MERECE.NO DEVISTE CASARTE CON EL,PORQUE YO SE LO QUE SENTISTE AMI TAMBIÉN ME PASO CON UN NOVIO QUE TENIA QUE ME PEGABA CONSTANTEMENTE,SEGURO QUE TE HABRÁ DIXO QUE NO VOLVERÁ HACERLO PERO LO HARÁ OTRAVES TARDE O TEMPRANO... DE TODOS MODOS CUIDATE MUCHO Y METELO PRESO SI SE TE EMPANTA OTRAVES.KISS BYE

Anónimo dijo...

RIHANNA LA VERDAD CHRIS BROWN NO TE MERECE ESTA SUPER GUAPISIMO PERO NO DEBES AGUANTAR GOLPES...

PERO BUENO OJALA Y NO LO VUELVA HACER, BYE CUIDATE MUCHO..

selene medrano dijo...

RIHANNA, ESPERO Y YA TE ALLAS RECUPERADO DESPUES DE LA GOLPIZA QUE TE PUSO EL GUAPERRIMO DE CHRIS...
YO NO SE COMO VIVAN TU Y EL, PERO DE = MANERA LES DECEO LO MEJOR, ADIOS CUIDENSE Y ANIMO!!! LA VIDA SIGUE.
KISS BYE...