Regresa a los escenarios Blink 182


NUEVA YORK (Billboard) - Los miembros del trío de punk rock Blink-182 anunciaron el domingo en la ceremonia de los premios Grammy que se reunirán para una gira y un nuevo álbum después de cuatro años de receso.

"Solíamos tocar música juntos y decidimos que haremos música juntos nuevamente", dijo el baterista Travis Barker en el evento en Los Angeles, con su brazo aún en un cabestrillo después de haber sobrevivido un accidente de avión el año pasado.

En un comunicado enviado a la prensa, la banda señaló: "Para decirlo de manera sencilla, hemos regresado. Queremos decir, realmente regresamos. Tomaremos desde donde paramos y aún más. En el estudio escribiendo y grabando un nuevo álbum. Preparando para presentarnos en vivo en todo el mundo nuevamente. Amistades reformadas. Diecisiete años profundamente en nuestro legado".

I miss you


En tanto, han surgido rumores sobre la posibilidad de que el grupo se presente como telonero para Green Day este verano boreal, pero los detalles de esa gira aún no han sido anunciadas.

Desde la separación de Blink-182, Barker y el bajista Mark Hoppus formaron +44, mientras el guitarrista Tom DeLonge lideró el grupo Angels & Airwaves. El último concierto de la banda fue el 16 de diciembre del 2004.

All the small things


Los cuatro discos de estudio de Blink-182 y un álbum grabado en vivo han vendido en conjunto 12,8 millones de copias en Estados Unidos, según Nielsen SoundScan.

Diez canciones del grupo figuraron entre las primeras 10 posiciones de la lista de éxitos de rock moderno de Billboard, incluyendo los número uno "All the Small Things" y "I Miss You".

No hay comentarios: