Premiación y Alfombra Roja de los Brit Awards 2009



La cantante galesa de soul Duffy logró llevarse tres premios en la gala de los Brit Awards, los premios de la música británica, celebrada en Londres el miércoles por la noche.

Duffy se llevó el premio al mejor disco del año por 'Rockferry' (el disco más vendido en el mundo el pasado año y por el que ya ganó un Grammy a primeros de mes), a la mejor cantante solista femenina británica y a la mejor actuación.




Girls Aloud


U2




The Ting Tings y Estelle


El galardón al mejor cantante solista masculino fue para Paul Weller, mientras que el premio al mejor grupo fue para la banda indie británica Elbow, que venció al gran favorito, Coldplay.

Pet Shop Boys


Kings of Leon vencieron en la categoría de mejor álbum de un grupo internacional por 'Only by the night' y el de mejor grupo internacional.

Kings of Leon


Duffy



El rapero Kanye West fue designado como el mejor solista masculino internacional, mientras que Katy Perry se llevó ese mismo premio en la categoría femenina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm no me gustó el vestido que usó Duffy para esta premiación, creo que se hubiese visto mejor con otro tipo de vestido, estoy segura que si me hermano la hubiese visto hubiese dicho "Arleen ocupo ir a Buy viagra porque Duffy es hermosa"