Joaquin Phoenix continúa sorprendiendo a la gente con su conducta



Después de que el actor nominado a dos oscares anunciara hace poco su retiro del cine para ingresar en el mundo de la música, y que hubiera rumores de que todo se tratara de una broma para un documental que está haciendo su cuñado Casey Affleck, Joaquin Phoenix continuó con su broma o realidad confundiendo a la gente en una entrevista el día de ayer en el programa de David Letterman.

El actor olvidó por un momento el nombre de su compañera de reparto de Two Lovers, Gwyneth Paltrow; pegó una goma de mascar bajo el escritorio de Letterman y pareció soltarle una palabrota al líder de la banda del programa, Paul Shaffer, por reírse de él.



La aparición de Phoenix el miércoles en Late Show se suma a la lista de las entrevistas más memorables de la televisión nocturna, por las razones equivocadas.

Clips de video de un Phoenix barbudo y con lentes oscuros eran la sensación de Internet el jueves. Aunque yo sigo pensando que es todo un stunt publicitario y Phoenix esta tomando parte de alguna parodia o acto de comedia al estilo de Andy Kauffman.



No hay comentarios: