Inauguran tienda de Armani en Nueva York



El diseñador italiano Giorgio Armani inauguró una supertienda en pleno centro de Manhattan, en la que convivirán sus diferentes marcas, en un evento que contó con la presencia de numerosas celebridades y aprovechó la ocasión de la "Fashion Week" de Manhattan. "Es un desafío apasionante, así describiría yo este nuevo concepto de tienda, Armani/5th Avenue, en Nueva York", dijo el empresario y diseñador italiano que emprende este nuevo negocio, en plena Quinta avenida, y en un momento en que el sector del lujo se está viendo impactando por la crisis global.





El creador admitió que su proyecto, en el que convivirán Armani Jeans, la colección para mujer Emporio Armani y los accesorios de la firma, así como productos cosméticos y ropa interior, "ha requerido cierto grado de valor". "Estoy decidido a enviar un claro mensaje de cambio, interpretando las tendencias actuales unisex, con prendas en diferentes bandas de precios", indicó Armani, mediante un comunicado de prensa.






A la inauguración asistieron, entre otros, Victoria Beckham, Alicia Keys y Josh Hartnett. El diseño interior de esa exclusiva supertienda, ubicada en un edificio de cuatro pisos con el exterior de cristal y que incluye un bar y un restaurante, estuvo a cargo de Doriana y Massimiliano Fuksas, y es el tercer proyecto de ambas partes desde la apertura de centros similares en Hong Kong y Tokio.




A la fiesta de Armani asistió el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, al igual que Caroline Kennedy y la novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock.
A ellos se unieron famosos hispanos como la actriz Elsa Pataky, la modelo Eugenia Silva, el torero Cayetano Rivera y el cantante Ricky Martin.

Entre las celebridades estadounidenses se dejaron ver los actores Liam Neeson, Robert de Niro, Mira Sorvino, Rachel Zoe y Milla Jovovich, el director Martin Scorsese, la modelo Natalia Vodianova y una de las más fieles compradoras de la marca, Victoria Beckham.

No hay comentarios: