Esta Madonna celosa de su hija Lourdes?


El Universal.-Una revista estadounidense asegura que la cantante Madonna está celosa de su hija de 12 años, Lourdes María.
De acuerdo con la publicación OK!, Madonna no puede soportar que su hija se esté convirtiendo en una hermosa adolescente.

"Ella parece envidiar su juventud y apariencia. Sabe que Lourdes será hermosa y captará la atención del sexo opuesto. Conociendo el gusto de Madonna por los jóvenes, será un problema que ella salga con hombres de la misma edad", aseguró una fuente cercana a la Reina del Pop.



Según OK!, no es de sorprender que Madonna intente por todos los medios que su hija se encuentre en un permanente estado de niñez. De hecho, durante la pasada gira de la cantante su equipo tenía prohibido tocar las tupidas cejas de Lourdes. Pese a ello, la hija de Madonna recientemente les dio forma.






También trascendió que la "ruptura" en la relación de Madonna y Lourdes comenzó en febrero del año pasado, durante la gala benéfica de Gucci a favor de la UNICEF, pues Madonna impidió que Lourdes fuera peinada por un profesional. "Probablemente no quería que su hija se viera mejor que ella", declaró la misma fuente citada por OK!.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

MADONNA ES UNA TREMENDA PUTA, CROTA SERA QE CANTA BIEN PERO ES UNAAAAAAAAAAA PUTA

Anónimo dijo...

madonna es brillante.... llego muy lejos a donde no muchos pudieron llegar pero tiene que aceptar que los años pasan para todos eso es la ley de la vida y si es asi que esta celosa es una TREMENDA HIJA DEPUTA!!! UN hijo es algo hermoso no entiendo sus celos otra cosa la hija puede q llegue aun mas lejos que ella.. es una niña hermosa!

Anónimo dijo...

es es la reina del pop y punto....se acabo jajaja
la hija lo sera en un futuro
pero le de ella nadie se lo quita

Anónimo dijo...

odio ala higueputa malparida de su hija la odio me quiere quitar a prince la malparida pero con migo no va a poder la odio ala chupamonda esa

Anónimo dijo...

ps yo dijo q madonna no deveria tener hijos por q ps es su hija no creo q llegue tan lejos su hija o tal vez sea bailarina pero olle q depilen las cqguitas de la hija hahaha es una uniceha hahahahaha
pero ps q mamona es madonna quien le tiene celos a su hija

Anónimo dijo...

que estupidos se van a creer todo lo que leen? jaja dan lastima