Ely Guerra festeja sus 37 años


Monterrey, Nuevo León - Con un festejo regio y masivo, Ely Guerra celebró sus 37 años con sus fans que acudieron a su concierto la noche del sábado, en el Café Iguana.
La cantante estuvo muy consentida: la ovacionaron, le gritaron piropos y, por si fuera poco, le cantaron “Las Mañanitas”, detalle que la emocionó.

El día de su cumpleaños fue el 13 de febrero, pero esta ocasión resultó ideal para que sus seguidores le demostraran que tienen presente su fecha de nacimiento.
En septiembre del año pasado llegó con este show acústico, y aunque fue prácticamente lo mismo que presentó aquélla vez, en el Uma Bar, el festejo y su un nuevo look fueron de las novedades se vieron.

Peligro


Su voz, las intensas letras de sus temas y su cabello rubio y alborotado, simplemente fascinaron. La cantante atrapó a los más de 800 asistentes que disfrutaron de casi una hora y media de concierto.

Acompañada sólo de su guitarra y con una potente voz, compartió canciones como “Peligro”, “Prometo Ser” y “Ojos Claros, Labios Rosas”, algunas de las que se escucharon en la velada que inició a las 21:35 horas. “Buenas noches, Monterrey. Gracias por estar aquí conmigo, son increíbles”, expresó Ely despertando la ovación de sus fans.

No quiero hablar


Primero lució un abrigo beige para seguramente para cubrirse del frío que hacía afuera, pero una vez que empezó el show entró en calor, así que se lo quitó para quedar en un vestido de un tono más claro. Otros de los cortes que ofreció fueron composiciones como “Tengo Frío”, “Júrame” y “Por qué Tendría que Llorar por Ti”, pero la que gustó más fue “Bésame Mucho”, que cantó a capella.

Retirada del micrófono y con el coro de sus fans, Ely hizo que los asistentes se emocionaran al escucharla sin el apoyo de las bocinas. Uno de los mejores momentos de la noche llegó después de que interpretó “Mi Playa”, tiempo en el que los regios le entonaron “Las Mañanitas”.

Te amo, I love you


“Ninguna mujer de 37 años es más feliz que yo...”, expresó evidentemente conmovida por el detalle que tuvieron con ella los jóvenes. La conexión entre artista-fans se dio bien, pues emocionada Ely se aventó sobre ellos para que la cargaran y cantarles desde ahí el tema “Vale que Tengas”.

Aunque el público no quería que se fuera, la artista abandonó el escenario del Café Iguana a las 23:00 horas, después de interpretar “Quiéreme Mucho”.
La gente insistió en pedir otra, pero la cantante no volvió.