Ganadores y Alfombra Roja de los SAG Awards



Se ha producido la entrega de los Screen Actors Guild Awards (SAG), el premio que otorga el gremio de los actores de Hollywood y de la TV a sus miembros.

De entre los mejores momentos de esta entrega de premios podemos destacar la apertura, los premios para Hugh Laurie y Sally Field y el discurso de Tina Fey.

En la gala ha sido reconocida la trayectoria del famoso actor de Star Wars, James Earl Jones. Entre los presentadores estabam Christina Applegate, Ángela Bassett, Jon Hamm, John Krasinski, Eric McCormack, Susan Sarandon, Anthony Hopkins y Kyra Sedgwick. Además de Amy Poehler, Ernest Borgnine y Taye Diggs.

Así como la parte dramática nos ha dado algunas sorpresas como el premio para el protagonista de House, en la parte de comedia nada cambia de unos premios a otros y 30 Rock sigue arrasando. Field es una excelente actriz, el elenco toda de la serie bueno y ella merecía el premio ya que nunca lo había ganado antes. Baldwin por ejemplo ha sido nominado tres veces y las tres ha ganado. Un premio merecido y ya esperado, ha sido el de la primera victoria de Linney.


Ganadores de los SAG Awards



























1 comentario:

Anónimo dijo...

En la primera fotografia Angelina parece una viejita al lado de Brad :-)

Pero como siempre y como es usual las fotos nunca reflejan realmente el fisico de una persona al menos que sea fotogenica