Britney Spears en un nuevo escándalo


MEXICO (El Universal).— La cantante Britney Spears fue víctima de la censura radiofónica en Estados Unidos, por su nuevo sencillo ”If you seek Amy”, de su más reciente disco ”Circus”, pues el coro de dicha canción parece decir ”fuck me” (cog... m).

Al parecer, las radiodifusoras presionaron a Spears para que modificara el coro, por lo que volvió al estudio a grabar el tema para suprimir la letra ”k”, y se convirtió en ”If you see Amy” (”Si ves a Amy”).

Britney con sus hijos Sean y Jayden y su mamá, Diciembre 2008


De acuerdo con el sitio elpais.com, debido a las quejas de los padres de familia, las cuales comenzaron desde diciembre en Australia y llegaron a principios de año a Estados Unidos, modificaron el coro para que esta polémica no empañe el regreso de la ”Princesa del Pop”.

If you seek Amy


Por otra parte, pese a que Britney ya está en forma y ultimando los detalles de su gira que iniciará en marzo, según declaró una fuente a la revista National Enquirer, Britney no está lista para el tour, y así se lo ha hecho saber a su padre, Jamie.



Sin embargo, su padre y su ex esposo, Kevin Federline, la presionan para que lo haga ”por el bien de sus hijos y de su futuro financiero”, aseguró la fuente. Además, cancelar la gira le costaría una fuerte suma de dinero.

Promos del disco Circus, lanzado a la venta en Diciembre del 2008.






Britney en X Factor, Noviembre 2008


Britney en la gira de Madonna, Noviembre 2008


Circus


Womanizer


Independientemente de la absurda polémica que ha causado la canción de Britney, me da mucho gusto que esta famosa cantante por fin este retomando la carrera que dejó tirada por más de 4 años. Britney pasó muchas cosas, muchos problemas que desencadenaron en escándalos que ya todos conocemos, pero aun así logró sobreponerse y seguir trabajando. Y para muestra un botón, aquí están las fotos de uno de sus últimos ensayos en donde vemos a una Britney completamente en forma y preparándose arduamente para su próxima gira mundial.





Y aqui esta el trailer del documental titulado For the Record que se transmitio por la cadena MTV en diciembre pasado en donde la princesa del pop relata toda esta dificil epoca por la que pasó y la manera en que enfrenta esta nueva etapa de su carrera.



No hay comentarios: