New Kids on the Block presentan su nuevo disco


NUEVA YORK, EEUU (Reuters) - Los integrantes de la banda de chicos de la década de 1980 New Kids On The Block ya no son jóvenes, pero sus cinco integrantes esperan revivir su éxito pasado luego de reunirse y lanzar esta semana su primer disco en 14 años.

Los New Kids eran adolescentes cuando editaron su disco debut homónimo en 1986. La banda vendió más de 70 millones de unidades, con éxitos como "You Got It (The Right Stuff)" y "I'll Be Loving You," antes de separarse a mediados de la década de 1990.



Pero Jordan Knight, Jonathan Knight, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg y Danny Wood sostienen que las lucrativas reuniones de grupos como The Police, Spice Girls y Take That no tuvieron nada que ver con su decisión de regresar a los escenarios.

"No tuvo ninguna relación con lo que hicieron The Police o Spice Girls," declaró a Reuters McIntyre, de 35 años, en una entrevista realizada junto a Wood y los hermanos Knight. "Sencillamente era el momento adecuado para nosotros," agregó.



"Debíamos sentirnos confiados y cómodos respecto a lo que estábamos haciendo," afirmó. "Cuando entramos al estudio no había expectativas de una gira o un disco. Fue algo como 'veamos qué conseguimos,"' añadió.

Lo que consiguieron fue su quinto disco de estudio, "The Block," editado el martes en Estados Unidos. El primer single del disco, "Summertime," se ubicó en el puesto 36 del ranking Billboard Hot 100, luego de su lanzamiento en mayo.



"Su letra refleja mucho quiénes somos ahora," opinó McIntyre. "Somos hombres crecidos con relaciones, relaciones complejas, hay altos y bajos y todos estamos en lugares diferentes en nuestras vidas," sostuvo.

Los New Kids On The Block comenzarán este mes una gira por Estados Unidos y Canadá en Toronto y planean recorrer Europa a principios de enero.

(Editado en español por Ricardo Figueroa)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien, me agrada escuchar su musica otra vez... aunque ya no tengo 16...

melipaz dijo...

Estoy encantada con el regreso de los New Kids On The Block,soy seguidora suya desde el principio,tengo todos sus discos,incluso los que han sacado en solitario,ojala su gira les traiga a España y asi poder verles en vivo,porfin ¡¡¡MI SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD!!!!

Anónimo dijo...

es como un sueño volver a oir y ver a jordan knith y new kids on the block y en vivo ya maduros y todo nos hombres los amo mucho