Se recupera el actor Morgan Freeman


El actor fue trasladado de urgencia a un hospital de Memphis el pasado domingo cuando el vehiculo que conducia se salio de la calzada y dio varias vueltas de campana.

Freeman, de 71 años, resulto herido grave, fue operado de varias fracturas y tuvo que ser intervenido en el hospital Elvis Presley Memorial Trauma Center para "reconectar" los nervios y los tejidos de un brazo y una mano que resultaron dañados en el percance.

Su salida del centro medico tiene lugar el mismo dia en el que se conoce que el ganador de un oscar por "Million Dollar Baby" (2004) esta divorciandose de su mujer, la diseñadora de ropa Myrna Colley-Lee, con la que ha estado casado 24 años.



El abogado del actor, Bill Luckett, dijo al diario Memphis Commercial-Appeal que el proceso de separacion todavia no esta concluido

El dia del accidente de circulacion Freeman viajaba en el coche con Demaris Meyer, una mujer que el mismo califico como una "amiga" a la que se ofrecio a llevar a casa.

El siniestro sucedio en la autopista 32 en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en direccion a la casa que Freeman tiene en Charleston. Al parecer, el actor pudo quedarse dormido al volante.

No hay comentarios: