Ricky Martin es padre de gemelos pero sin mamá


SAN JUAN (AFP) ? El astro de la cancion latina Ricky Martin se convirtio en padre de gemelos varones y se dedicara a criarlos por lo que se retira temporalmente de los escenarios, informaron este miercoles representantes del cantante puertorriqueño en un comunicado.

Los niños, de los que no se ofrecieron mayores detalles, nacieron "en las ultimas semanas" a traves del metodo de subrogacion, dijo Helga Garcia, presidenta de la firma Perfect Partners, a cargo de las relaciones de prensa del interprete de "La vida loca".



"Los niños, quienes nacieron a traves del metodo de subrogacion se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre", señala el comunicado de prensa.

Ricky Martin, de 36 años, se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capitulo de su vida como padre, por lo que permanecera el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños, segun la declaracion.

El escueto anuncio no incluye otros detalles, como la identidad de la madre subrogada, ni el lugar y la fecha del alumbramiento.

No hay comentarios: