Presentan Angelina Jolie y Brad Pitt a sus mellizos



AFP, AP y Redaccion Nueva York/Londres/Madrid. Las primeras fotos de los mellizos de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, que nacieron el mes pasado, fueron publicadas ayer por tres revistas que muestran a los afamados padres con sus retoños y que, segun medios de prensa, habrian pagado en conjunto $14 millones.

Las revistas People de Estados Unidos, Hello! de Gran Bretaña y ?Hola! en España, especializadas en los famosos, publicaron en primera plana imagenes de Pitt y Jolie acurrucando a los pequeños Vivienne Marcheline y Knox Leon en una fotografia tomada, la semana pasada, en el Chateau Miraval en Provence, Francia, donde la familia Jolie-Pitt ha residido en los meses recientes.

Tambien hay una foto de la hija biologica de dos años de la pareja, Shiloh, sujetando a Vivienne.Los mellizos nacieron el 12 de julio en Niza, Francia. Ellos son la adicion mas reciente a la familia Jolie-Pitt, la cual incluye tambien a Maddox, de siete años; Pax, de cuatro; y Zahara, de tres.



Millones. Desde que nacieron los mellizos, el pasado 12 de julio, la prensa mundial trato por muchos medios de lograr, sin exito, alguna foto de los pequeños.
Segun la prensa norteamericana, la exclusiva de People, Hello! y Hola! es el resultado de un contrato millonario en dolares con los padres, que donaran la suma a obras de caridad. E! Online informo el domingo que las tres revistas pagaron en conjunto $14 millones (unos 9 millones de euros).

People tiene los derechos en Estados Unidos, Hello! en Gran Bretaña y Hola! en Espa?a. Lo que ellos dicen. Es un caos, pero lo estamos manejando y estamos pasando un tiempo maravilloso, comento Jolie, de 33 años, segun citaron las revistas.
?Shiloh dijo que son sus bebes. Ella y Z (Zahara) escogen su ropa (de los recien nacidos) y ayudan a cambiarlos y sostenerlos. Es dulce. Ellas son mamas pequeñas?, dijo Jolie a People .



Pitt, de 44 años, agregó: Esta es la cuarta y quinta ocasion en que Mad se convierte en hermano mayor. El nos pregunta cuando podemos tener mas?, agrego.
Jolie agrego que ella y Pitt estaban impactados y no podian dejar de reir cuando les dijeron que tendrian mellizos, y negaron las especulaciones de que habian engendrado a las niños a traves de fecundacion in vitro .

Si hubieran sido concebidos a traves de in vitro , nosotros estariamos felices de hablarlo, señal? Jolie. Pero hemos sido afortunados por nunca haber tenido problemas de fertilidad?, agrego.Y en cuanto a las personalidades de los mellizos, Pitt dijo: Viv esta demostrando parecerse a Ange en espiritu, actitud y fisicamente; y Knox, un poco a mi.En promedio, las revistas dedicaron 16 paginas para las fotos.




No hay comentarios: